Mi Historia
Bisnieta de inmigrantes europeos en tierra austral, nacida en América del Sur, soy originaria de un país de vastas extensiones salvajes a las que sólo la Cordillera de los Andes y el océano hacen obstáculo. Tierra de tesoros de antiguas civilizaciones, de gauchos y de vinos procedentes de los viñedos más altos del mundo. Tierras de desmesuras que imponen la sabiduría y vuelven a colocar al hombre en su justa dimensión.
Apasionada por la Borgoña y las relaciones interculturales que se tejen aquí, decidí en el 2011, cuando llegue en la Côte d’Or (Costa de Oro), de seguir formándome en el Instituto Universitario de la Vid y el Vino Jules Guyot.
Mi objetivo, aprehender le « savoir-être et savoir-faire » de esta región, participar a su promoción, su comunicación, su comercialización, la organización de eventos y el desarrollo del enoturismo como embajadora de terroirs en Francia como en el extrajero.
Hoy, tomarme el tiempo para compartir y comunicar « l’Art de Vivre à la Française », en alianza con mis orígenes, mi trayectoria y mis competencias, es el centro de mis prioridades.
La diversidad cultural es la consigna.